El origen de nuestra empresa se remonta a 1957, con la importación de líneas de reproductoras desde Estados Unidos, lo que nos permitió instalar las primeras máquinas incubadoras y galpones de crianza en Peñaflor.

En ese entonces el negocio avícola todavía pertenecía a Champion S.A. y en 2011, nace Avícola Andina SpA, focalizándose en la integración del negocio en todas las etapas, desde la importación y crianza de reproductoras, la incubación y comercialización de pollitas.

“80 años después del inicio de esta historia, la compañía mantiene y refuerza entre su gente. En esos días difíciles, sobre todo, se encarnaba una mística que hasta hoy perdura y que se incuba en la confianza y la transparencia”. Proa 80 años, Historia Legado Futuro.

Con los años hemos seguido avanzando en la modernización de nuestras instalaciones, incorporando tecnología de punta para garantizar altos estándares de inocuidad alimentaria y bienestar animal, dos pilares fundamentales de nuestra visión de negocio.

En la actualidad nuestra empresa es parte del Grupo Proa, grupo nacional con más de 80 años de trayectoria en la industria pecuaria y en la fabricación y comercialización de alimentos.

image
image
image